Participación en TICEC2016

En el año 2016 se llevo acabo el “Cuarto Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de Información y Comunicación TIC.EC 2016”, el mismo que se desarrolló los días 16, 17 y 18 de noviembre en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil – UCSG. En dicho evento se desarrollaron las II Jornadas de Infraestructura de Datos – JIDEC2016.

En estas jornadas se presentó la ponencia “LEVANTAMIENTO EXPERIMENTAL DE INFORMACION PARA REPRESENTACIÓN 3D EN UN CAMPUS UNIVERSITARIO”.

De igual forma conjuntamente con el Ing. Miguel Martínez se dictó el taller  “Uso de herramientas espaciales para el modelamiento de mapas 2.5D y 3D”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.