Gestión y uso de Información geoespacial en visualización 3D

Sistema de Información Geoespacial UNIANDES

Conjunto de herramientas que integradamente permiten la captura, almacenamiento, procesamiento, visualización y análisis de datos georreferenciados para su posterior publicación mediante visores en línea para los usuarios finales.

GT-IDE UNIANDES se enfocó al levantamiento de información de los diferentes edificios que conforman el campus universitario “Gustavo Álvarez Gavilánez” ubicado en la ciudad de Ambato. Para este efecto se ha utilizado diferentes herramientas que permiten obtener un modelamiento 2.5D del campus y en especial se puso énfasis en el edificio de laboratorios de Medicina.

Resultados:

• Servicios WMS de información para la IDE de las edificaciones de campus .
  • Servicios WMS de información para la IDE en detalle del edificio de laboratorios de Medicina.
  • Visor Académico – aulas y laboratorios de la universidad de los Andes como réplica del proyecto levantado en ESPOL.

IDE UNIANDES, está conformado por el siguiente equipo:

frankzo            13726790_1071805606239914_128049941249005217_n-1
DIRECTOR: Ing. Frankz Carrera Calderón. TÉCNICO: Ing. Miguel Martínez.

Visualizadores:

Modelamiento 2.5 D- 3D UNIANDES