Quienes Somos

UNIANDES forma parte del proyecto IDE de CEDIA, desde el año 2010, al inicio participó en calidad de invitado (sin financiamiento de CEDIA).

Dicho proyecto se hallaba en funcionamiento desde el año 2009 con la participación de las siguientes Universidades: Universidad de Cuenca (UCUENCA), Escuela Politécnica del Chimborazo (ESPOCH), Universidad Técnica de Loja (UTPL).

Por UNIANDES participaron el Ing. Frankz Carrera Calderón y el Ec. John Mora.

En el año 2012 conjuntamente con UCUENCA, UTPL, ESPOCH, ganó el concurso CEPRA lo que le permite contar con recursos financieros por parte de CEDIA, para el desarrollo del proyecto IDE RED CEDIA. Por UNIANDES participó el Ing. Frankz Carrera Calderón.

En octubre del 2014, es invitada UNIANDES a formar parte del Grupo de Trabajo IDE de la RED CEDIA (GTIDE), en esta ocasión se trabaja conjuntamente con ESPOL, ESPOCH, UTPL, UCUENCA.

UNIANDES y ESPOCH trabajaron en el subproyecto: “Accesibilidad Web para GTIDE” , en el mismo participaron: Ing. Frankz Carrera Calderón, Ing. Miguel Martínez por UNIANDES, Ing. Carolina Barragán, Ing. Miguel Duque, Ing. Fernando Romero por ESPOCH.